La iniciativa
Portal de Información Cívica
 Monitoreo

Nuestra Iniciativa

Esta iniciativa surge de la asociación entre La Voz del Interior, Canal 12 y Cadena 3 de la ciudad de Córdoba, Argentina, y la Fundación Avina.

Esta iniciativa apunta a utilizar la metodología del Periodismo Cívico para mejorar la comunicación entre los ciudadanos y los funcionarios electos tomando como punto de partida la Agenda Ciudadana (listado de demandas prioritarias sentidas por los habitantes de la Ciudad de Córdoba).

En la situación actual de crisis de la República, los objetivos de la iniciativa son más amplios: además de promover la búsqueda de soluciones a los problemas comunitarios enunciados en la Agenda Ciudadana, procura promover espacios para la deliberación cívica que contribuyan a clarificar las posiciones sobre las modalidades para mejorar la representatividad de las instituciones.

Imprimir esta nota

Este desarrollo es posible gracias a la colaboración de:

Destacado
El Foro sobre la salud pública municipal se realizará el sábado 29 de Noviembre de 2003 entre las 14:30 y las 21:00 hs.

2002 Punto de inflexión. Todos los derechos reservados